INNOVA SALUD Y CULTURA S.L. aplica una cantidad variable en función de la población en concepto de gastos de envío, que aparecerá indicada durante el proceso de su solicitud de pedido.

INNOVA SALUD Y CULTURA S.L. no realiza envíos fuera de la península (Baleares, Canarias, Melilla, ni al extranjero), o sí lo hará, sólo cuando aparezca indicado durante el proceso de su solicitud de pedido.

En solicitudes de pedido con artículos de Outlet, ofertas al vuelo y artículos de gran volumen, no serán aplicables los portes estándar de posibles promociones, debiendo contactar previamente con INNOVA SALUD Y CULTURA S.L. para consultar dichos portes según la dirección de entrega.

Todos nuestros envíos se realizan a través de agencias de transporte, reservándose el Sitio Web, el derecho a utilizar otra agencia del mismo importe en caso de problemas o discrepancias con los envíos.

Se procederá al envío de todos aquellos pedidos que tengan todas las unidades que lo componen en stock, queden pagados en su totalidad y verificados contablemente.

Para configurar las direcciones de envío y facturación visite su panel de cliente. Cuando haga un nuevo pedido, elija su dirección de destino y facturación deseada.